Fever Tree Sicilian Lemon
FEVER TREE LEMON /

Fever Tree Sicilian Lemon 

Reino Unido

Con el aroma y sabor de limones frescos recién exprimidos, incluyendo extractos de limón de sicilia obtenidos con el método "sfumatrice", hemos creado una bebida ideal para mezclar con los mejores rones, vodkas y ginebras, asegurando que los sabores originales y la sensación en boca de estos grandes destilados permanezcan inalterados. también es ideal como refresco.
Como toda la gama de mixers de fever-tree, el nuevo premium lemon no incorpora colorantes, aromas, conservantes ni estabilizantes artificiales. prueba de ello son las partículas de limón en suspensión y el anillo de aceites esenciales de limón que se forma en el cuello de la botella. color - blanco turbio con ligeras pinceladas de amarillo. aroma - limón fresco con notas de piel de limón. sabor - a limón fresco, procedente de los extractos obtenidos mediante el método sfumatrice y del propio zumo de limón. la efervescencia se suaviza mediante un equilibrio perfecto entre dulzor y acidez. ingredientes - agua mineral, azúcar de caña, zumo de limón prensado (8%), acidulante: ácido cítrico, aromas naturales de limón. 200 ml x 24

$14,400

Escanéalo

Codigo QR

Bogotá | Carrera 18 No. 85 -28 Piso 2 | PBX: (+571) 377-9182

“El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, ley 124 de 1994.”