Fever Tree Mediterranean Tonic
FEVER TREE MEDITERRANEAN TONIC WATER /

Fever Tree Mediterranean Tonic Water

Reino Unido

Fever Tree Mediterranean Tonic Water con quinina natural, tiene un aroma y sabor en el que también toman protagonismo algunos ingredientes recolectados de pequeños productores de la costa del mediterráneo. Combinando la quinina más auténtica, los mejores aceites de limón de sicilia, además de tomillo, geranio, romero y mandarina, hemos creado un sabor que representa una nueva y deliciosa experiencia.
Color: cristalino, con tonos azulados provenientes de la quinina natural. aroma: limpio aroma a tomillo, con toques frescos de cítrico y notas de romero. sabor: de sabor suave con un punto de amargor por su mayor contenido en quinina natural. en boca se aprecian elegantes y redondos toques herbales y cítricos. ingredientes: agua mineral, azúcar de caña, anhídrido carbónico, acidulante: ácido cítrico, aromas naturales, quinina natural.

200 ml x 24$14,400

Escanéalo

Codigo QR

Bogotá | Carrera 18 No. 85 -28 Piso 2 | PBX: (+571) 377-9182

“El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, ley 124 de 1994.”