Quienes Somos

Quienes Somos

DLK Importaciones S.A.S es una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos alimenticios, vinos y licores, nuestra cuidadosa selección de marcas con un gran prestigio a nivel mundial nos ha permitido crecer y posicionarnos rápidamente en el mercado, gracias a que le brindamos a nuestros clientes un portafolio de la mejor calidad, siendo pioneros en el lanzamiento de productos vanguardistas.

Con nuestra propia fuerza comercial y con el apoyo de distribuidores en algunas ciudades,cubrimos todo el territorio nacional, tenemos presencia en el on trade donde somos lideres en el posicionamiento de productos, gracias a la experiencia que tenemos de mas de 25 años en el sector gastronómico y en el off trade contamos con un experimentado grupo comercial que propende por obtener visibles espacios en el lineal y por dar a conocer de forma contundente nuestro portafolio.

El hacer parte del grupo empresarial DLK S.A, compañía dedicada al montaje y administración de restaurantes como Primi, la Brasserie, Casa, Agadón, Di Lucca, Di Lucca Chia, Niko Café, Patria Zona T, Café Museo del Oro y Calle 26, situados en las zonas mas exclusivas de Bogotá y con un claro posicionamiento de liderazgo en la industria; nos ha permitido estar al tanto de las nuevas tendencias de consumo, incorporando así un amplio portafolio de productos.

Escanéalo

Codigo QR

Bogotá | Carrera 18 No. 85 -28 Piso 2 | PBX: (+571) 377-9182

“El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, ley 124 de 1994.”